Llega la quinta película de la saga Resident Evil


El estreno de la quinta entrega de esta serie de películas, basadas en la saga homónima de videojuegos “survival horror” está previsto para el 14 de septiembre del 2012. Desde que empezara el rodaje allá por el 20 de octubre, lo poco que sabemos al respecto ha sido gracias a la protagonista Milla Jovovich, que parece que se aburre durante el rodaje, puesto que se dedica a grabar vídeos que después sube a su cuenta de Twitter.

Milla Jovovich interpretará de nuevo el papel de Alice, uno de los que más le ha dado a conocer

Es más, fue la propia Milla la que realizó una encuesta a los fans preguntando por qué personajes les gustaría que aparecieran en la película. Los tres más votados fueron Leon S. Kennedy (que será interpretado por Johann Urb), Ada Wong (caracterizada por Bingbing Li) y Barry Burton (Kevin Durand). Además, a estas nuevas caras se suman las de Carlos Oliveira (Oded Fehr), Jill Valentine (Sienna Guillory), y la de los personajes únicos de la película, Rain Ocampo (Michelle Rodriguez) y James “One” Shade (Colin Salmon) que, por cierto, fallecieron en la primera de las películas.

Gracias a uno de los vídeos subidos al Twitter por Milla, podemos ver qué tal le sienta el trajecito de Ada a la actriz china

La quinta entrega de la saga “Resident Evil” se titulará “Retribution” y, como su predecesora, será rodada en 3D. Esperemos que con este abanico de grandes personajes el resultado de la película -recordemos que la calidad de la saga ha ido cayendo en picado desde que se estrenó la prometedora primera entrega-, sea capaz de devolver a este juego de renombre la fama que se merece.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: