Rocky: de nuestros corazones a Broadway


El estadounidense Sylvester Stallone ha anunciado el estreno de un musical basado en la primera de las películas de “Rocky”, que fue ganadora de tres Premios de la Academia en las categorías de Mejor Película, Mejor Director y Mejor Montaje.

Los Campeones del Mundo de los Pesos Pesados, los hermanos ucranianos Wladimir y Vitali Klitschko, producirán conjuntamente con Stallone “Rocky: el Musical”, y han asistido juntos esta mañana durante el anuncio. Además, los hermanos Klitschko no sólo soltarán billetes, sino que también se encargarán de instruir al actor principal en la materia.

Stallone anunció que el musical se centraría en el lado romántico de Rocky. “Rocky no hubiera podido aguantar hasta la campana final de no ser por Adrian” ha declarado el actor, y añade: “Estoy muy orgulloso de poder ver convertida en un musical esta historia, y Rocky también lo está”.

Rocky, una bonita y atemporal historia  acerca del amor, de la superación, y todo un ejemplo viviente de cómo hay que aguantar ante los golpes que da la vida, se verá estrenada por primera vez en Hamburgo (Alemania) en noviembre del año que viene.

El musical como es lógico, vendrá acompañado de numerosos bailes al son de algunas de las canciones más míticas canciones que nos brindará en la historia del cine, entre las que se encuentran “Gonna Fly Now“, “Eye of the tiger” y “Take you back“. ¿Os imagináis como puede ser un musical, por ejemplo, con esta maravilla de canción?:

Esperemos que no tarde demasiado en llegar a España, aunque en tema de musicales, nunca se sabe.

/vía The Hollywood Reporter

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: