Llegan los trailers de “las nuevas Blancanieves”


Algo menos de una semana ha separado el lanzamiento de los trailers de las películas que más están dando que hablar para la próxima primavera. El jueves 10 de noviembre vió la luz el primer trailer de “Blancanieves y el Cazador“, mientras que el de “Espejito, espejito” -conocida hasta hace poco como “Untitled Snow White Project“- lo hizo ayer mismo, martes 16.

Desde que fueron anunciadas, las producciones de Universal Studios y Relativity Media, han competido por ganarse la atención del público, y no iba a ser menos con el lanzamiento de su primer tráiler, un hecho tan importante para la puesta en escena, gracias a los cuales podemos apreciar las diferencias entre una y otra.

“Blancanieves y el Cazador”, protagonizada por la icono de masas Kirsten Stewart, cuya última entrega de la saga Crepúsculo “Amanecer: Parte I”, se estrena este viernes a nivel mundial, se nos presenta como un largometraje de carácter épico. La Malvada Reina, interpretada por la deslumbrante Charlize Theron, ha sometido a la totalidad de su pueblo. Para lograrlo, se ha servido del poder que su inigualable belleza le confiere. No obstante, inigualable hasta el momento, puesto que, tal y como le confiesa el Espejo Mágico, hay alguien que está destinada a superarla. Y ahí es donde entran nuestra querida Kirsten, y el todopoderoso Thor -digo Eric, el cazador-, Chris Hemsworth, para acabar con su vida.

Tal y como nos muestra el trailer, “Blancanieves y el Cazador”, cuyo estreno está previsto para el 1 de junio del año que viene, nos brindará una versión más dramática y adulta, plagada de batallas y de asombrosos efectos especiales, de aquel bonito cuento de hadas que tanto recordamos.

En la imagen podemos ver a Blancanieves (Kirsten Stewart), seguida del cazador (Chris Hemsworth), capitaneando un regimiento de caballería.

Nada tiene que ver esta primera adaptación con el trabajo realizado por Relativity en “Espejito, espejito”, que se nos muestra como una versión mucho más alocada del cuento de los hermanos Grimm. Como ya sabréis, será Lily Collins, hija del músico británico Phil Collins, quien dará vida al papel de Blancanieves. Sin embargo, parece ser que el papel principal no recaerá sobre ésta, sino más bien será la Malvada Reina la protagonista del film, lo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que será interpretada por Julia Roberts, -algo que la actriz está muy acostumbrada-.

A pesar de todo, esta segunda adaptación, que se estrenará el 16 de marzo, tampoco está orientada hacia la población infantil, puesto que el humor que caracteriza al film es mucho más apropiado para un público más adulto.

Julia Roberts se vuelve a llevar al gato al agua con "Espejito, espejito", película en la que el papel de la Reina cobra gran importancia. A todo esto, ¿no os recuerdan peligrosamente los yelmos de los guardias a las cabezas de las chimeneas de la Casa Batlló de Barcelona?

Como veis, dos propuestas diferentes para un mismo público. ¿Cuál de ellas conseguirá ser la vencedora? Ambas Blancanieves y las Malvada Reina dejarán a un lado las diferencias que les separan y lucharán codo con codo contra sus homónimas para lograr un éxito arrasador en taquilla la próxima primavera. Seguid al tanto el blog para descubrir las nuevas noticias, carteles o trailers que vayan apareciendo al respecto.

/vía The Hollywood Reporter

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

3 responses to “Llegan los trailers de “las nuevas Blancanieves””

  1. Manasa Majumdar says :

    Admiring the dedication you put into your site and detailed information you
    provide. It’s good to come across a blog every once in a while that isn’t the
    same outdated rehashed information. Fantastic read! I’ve saved your site and I’m
    including your RSS feeds to my Google account.

  2. Local Marketing Business System from Matt Bush says :

    Hello there! I know this is kinda off topic but I was wondering which blog platform
    are you using for this website? I’m getting tired of WordPress because I’ve had
    problems with hackers and I’m looking at alternatives for another platform. I would be great if you could point me in the direction of a good platform.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: