Comienza el rodaje de la 23ª entrega de James Bond


La semana pasada Sony Pictures, MGM y EON Productions desvelaron en rueda de prensa el título de la última entrega de 007 “Skyfall”. Este lunes dio comienzo el rodaje a las órdenes del director Sam Mendes, galardonado con un Premio de la Academia por “American Beauty”, y que contará por tercera vez con Daniel Craig para el papel de James Bond.

El reparto será completado con el español Javier Bardem como el villano principal, Judi Dench en su papel habitual como “M” y Naomie Harris en el papel de la misteriosa Eve, y la francesa Bérénice Marlohe como la nueva chica Bond.

Desvelado, pues, el rostro -y las curvas- de la nueva chica Bond.

El estreno en las salas británicas está anunciado para el 26 de octubre del 2012, una bendición para todos aquellos seguidores de la saga, que tendrán que esperar menos de un año para volver a disfrutar de su película favorita. Sin embargo, se rumorea que ésta vez el guión de 007 dará más importancia al drama y no tanto en la acción -quizás para abaratar costes-, aunque no es de extrañar si tenemos en cuenta el argumento. En “Skyfall”, Bond pondrá a prueba su lealtad hacia el MI6 cuando el oscuro pasado de M salga a la luz.

Daniel Craig nos volverá a deleitar con un Bond mucho más rudo y frío y menos dado a las costumbres de etiqueta que sus predecesores.

/vía Coming Soon

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: