– Pregunta: ¿Dónde está Wally? – Respuesta: En la gran pantalla.


Por primera vez en la historia, encontrar a Wally no nos resultará para nada complicado. La MGM ha adquirido los derechos de los famosos libros “¿Dónde está Wally?” con el firme propósito de llevar al personaje a la Big Screen; eso sí, con jersey y gorro de lana del Atleti incluidos.

La MGM dice “estar encantada de llevar la búsqueda de Wally a la gran pantalla”. Conjuntamente con Classic Media -la propietaria de los derechos de “¿Dónde está Wally?”- “esperamos hacer una aventura que puedan disfrutar los fans de todas las edades”, añade. Por el momento, todo lo que sabemos acerca de la película es que, a diferencia de la reciente “Las aventuras de Tintín”, no será de animación, sino que nos encontraremos con actores reales interpretando a esos personajes tan queridos.

¿Durante cuántas horas y en cuántos lugares diferentes nos habremos dedicado a buscar a Wally entre numerosos personajes? Nadie tiene la respuesta...

El primer libro de “¿Dónde está Wally?” vio la luz allá por el 1987 y en poco menos de 25 años su protagonista se ha convertido en el personaje más buscado de todos los tiempos. Por el momento, ha logrado vender más de 55 millones en todo el mundo; vamos, La Biblia, y después Wally.

/vía The Hollywood Reporter

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: