La DGT se pone las botas a costa de Larry Crowne


Tripictures, la distribuidora de la última película de Tom Hanks y Julia Roberts, deberá pagar a la Dirección General de Tráfico la suma de 30.000 € por promover la conducción temeraria en el cartel publicitario, en el que aparecen ambos actores subidos a una moto sin casco.

Hace tres semanas la DGT informó a la distribuidora que abriría un expediente al respecto -“Al principio, no nos lo acabábamos de creer”- comenta el portavoz de Tripictures, pero su sorpresa fue mayúscula cuando el pasado jueves recibieron en sus oficinas el documento oficial.

Aunque parezca una broma, más vale que los de Tripictures se lo tomen en serio, porque según el informe de la DGT, el cartel de Larry Crownejustifica comportamientos de riesgo” al mostrar “conductas prohibidas en el Real Decreto Legislativo 339/1990”. Ahí es nada.

Según parece, dinero falta en todos los sitios, y es que otra explicación no le encuentro esta medida de la DGT. Diariamente, de camino a la universidad, me cruzo con varios anuncios en marquesinas, carteles y estaciones de metro, y en ningún momento me he visto alentado a circular sin casco en motocicleta.

Y es que vamos, ¿en cuántos carteles publicitarios hemos visto explosiones y disparos? Según creo, las actividades de disparar a personas y hacer volar edificios están igual de prohibidas que la de no llevar casco y, bajo mi juicio, son mucho peores… ¿Qué será lo próximo? ¿Una sanción a un cartel publicitario en el que aparezca un patinador si rodilleras?

/vía Cinemanía

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

2 responses to “La DGT se pone las botas a costa de Larry Crowne”

  1. Vite says :

    Siempre tan sagaz carlitos =)

    Por cierto he visto contagio…dejame que te diga que te la recomiendo de todas todas….muy buena peli

    Vite =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: