Scorsese se apunta al 3D con “Hugo”


El aclamado director Martin Scorsese (Oscar al Mejor Director en 2006 por “Infiltrados”) presentó su última producción -y primera en 3D- en el New York Film Festival. “La invención de Hugo” es una película familiar basada en el best sellerLa invención de Hugo Cabret” escrita por Brian Selznick.

La película, ambientada en los años 30, nos presenta a un pequeño niño (Asa Butterfield), el cual, tras la muerte de su padre (Jude Law), se ve obligado a vivir en la estación de tren de París. En ella conoce a una niña (Chloe Grace Moretz), con la que se encuentra vinculado por una misteriosa llave con forma de corazón, y las aventuras que ello les depara. Para ella, Scorsese ha contado, además, con el actor Ben Kingsley, con el que ya trabajó en “Shutter Island”.

Martin Scorsese, en una proyección en Los Angeles, resumió su experiencia filmando en 3D como “Un agradable dolor de cabeza”. Según sus propias palabras: “Es emocionante, pero muy exigente. Es como empezar de nuevo y quieres ver hasta dónde eres capaz de llegar”. Como veis, Scorsese se muestra entusiasmado con el resultado de la película, y es que hasta llega a comparar el fenómeno 3D con la aparición del cine en color.

No sé si resulta exagerado llegar a tanto, pero lo que sí sé es que, con toda la experiencia que derrocha el director, aunque éste no destaque en el género familiar, “La invención de Hugo” no pasará desapercibida a los ojos del público.

“La invención de Hugo” se estrena en Estados Unidos el 23 de este mes, pero no verá la luz en las salas españolas hasta febrero.

/vía The Hollywood Reporter

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

One response to “Scorsese se apunta al 3D con “Hugo””

  1. plared says :

    Pues esperemos a que por fin hagan algo que pueda dignificar el 3d ese. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: