Nuevo disco de Muse para Octubre de 2012


Hace unos años veía la luz The Resistance, el último trabajo de los británicos Muse, el cual, recibió reacciones muy dispares, algunos críticos se entusiasmaron y otros sintieron una profunda decepción (mi opinión es más cercana a los segundos, aunque menos extremista). Pese a todo, la expectación ante un nuevo álbum de Bellamy y los suyos es máxima, no olvidemos que esta banda nos ha regalado geniales pepinazos como Absolution. Pues bien, el final de la espera ya ha sido fijado, el manager del grupo, Anthony Addis, ha dado la noticia de que ya se han metido en el estudio y que el nuevo álbum estará listo probablemente para Octubre de 2012:

“Ya han escrito un montón de material, pero no sabes cómo va a terminar uniéndose todo. Escriben todo el tiempo. Componen en la carretera, así que antes o después de un concierto es seguro que escribirán algo casi cada noche.”

Esas declaraciones del señor Addis han llegado como agua de Mayo para los fans de la banda, que temían profundamente esa idea pasajera de dejar de lanzar LPs y centrarse en trabajar en Singles a lo bestia (Bellamy vuelve a ponerte el chándal!!!!!!! pensé yo) y además, no tendrán que esperar hasta 2013 como se presuponía en primera instancia. La dirección que tomará el trío sajón en este nuevo disco por el momento es una incógnita, pero la noticia ya me ha alegrado el día.

Anuncios

Etiquetas: , ,

About lagudreamer

Estudiante de informática o eso creo xD, melómano empedernido, friki en mis ratos libres y festero en otros tantos. Fanático de bandas como Dream Theater, Nine Inch Nails y Radiohead

One response to “Nuevo disco de Muse para Octubre de 2012”

  1. Lobo says :

    boquita piñon y compañia vuelven le estare esperando con un bocata de huevos fritos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: