Metallica empieza a preparar su nuevo disco y producirán una película en 3D ¿Quieren hacernos olvidar LuLu?



Recientemente vio la luz el álbum LuLu,proyecto que formó la banda californiana junto al gran Lou Reed, pero parece ser que Metallica tiene el culo inquieto y ya están trabajando en un su nuevo trabajo. Puede que las dispares críticas del mencionado Lulu (muy negativas en su mayoría) hayan producido esta reacción casi instantaniamente, aunque también es posible que simplemente ya tocaba nuevo disco de Hetfield y los suyos. La fuente es bastante fiable, nada más y nada menos que el mismo Robert Trujillo, bajista de la banda, quien declaró que ya habían entrado en estudio junto al productor Rick Rubin y había comenzado el proceso de composición.

Una buena noticia para los fans del grupo, a la cual se une el hecho de que, los reyes del metal, tengan pensado producir una película en 3D sobre ellos mismos: Por lo que sabemos, parece ser que Charlotte Huggins (productora de Journey to the Center of the Earth) les echará una mano y que aún se encuentran buscando director/a.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About lagudreamer

Estudiante de informática o eso creo xD, melómano empedernido, friki en mis ratos libres y festero en otros tantos. Fanático de bandas como Dream Theater, Nine Inch Nails y Radiohead

5 responses to “Metallica empieza a preparar su nuevo disco y producirán una película en 3D ¿Quieren hacernos olvidar LuLu?”

  1. Lobo says :

    Lars: Dios que resaca….

  2. David Octane says :

    ¿Nos sorprenderán con algo diferente o harán algo que intente retomar la esencia de años mejores? Casi que prefiero un nuevo experimento a lo St.Anger, aunque les lluevan abucheos por los cinco costados. Pero por favor, que el nuevo disco esté al nivel de un nombre como el de Metallica.

  3. Lobo says :

    pos si mr.misfits… no he escuchado entero a lulu pero la peña le esta diciendo de todo sobre todo culpan a lou reed porque dicen que metallica en si lo que es instrumental y las voces de james esta bn pero se ve que a la peña los discursitos de lou no les mola nada…. yo con tal de que saquen algo tan bueno como el death me conformo^^

    • lagudreamer says :

      el problema no es de Lou es de los 2 porque la no armonia del disco es xq ni una parte ni la otra van juntas, y sobre todo es en el tema de las voces que james entra cuando le sale, Lou va a su royo y luego los instrumentos aparte y por cierto la parte instrumental no es metallica son los 2

    • David Octane says :

      No se que decirte de la parte de Metallica, hay veces que es igual de infumable que las vocecillas de Lou Reed y otras me dan ganas de meterle una colleja a Lars…

      Por otra parte no quiero otro Death Magnetic, es el disco de Metallica que menos he escuchado, me aburre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: