Y esto ha sido el TGS 2011 de Nintendo


Promoción de la película porno de Snake Eater 3D en el TGS 2011( a joke).

Falta aún por ver a Sony y demás parlotear en la TGS 2011, pero Nintendo ha estado realmente impresionante y eso que no han dicho ni una sola palabra de WiiU, les ha bastado con decir indirectamente esto.

Vamos a vender las Nintendo 3DS que nos de la gana porque nuestro catalogo va a ser impresionante y lo sabéis, pero a los que se la compraron este año que les jodan.

Acabando con un ligero…

Y  The Legend of Zelda: Skyward Sword también lo vamos a vender como rosquillas, que hay que enterrar la Wii por todo lo grande.

Ya sabíamos que ningún TLOZ nos iba a decepcionar (quitando el aborto de los trenecillos), pero realmente The Legend of Zelda: Skyward Sword cumple con todas la expectativas sobradamente.

A nivel artístico, TLOZ cambia continuamente de concepto de arte y nunca decepciona, también contaremos con una duración de mas de 50 horas y bueno, seguir hablando bien sobre un juego de esta saga solo serian montones de obviedades y si a todo eso le añadimos el carisma, la permanente sonrisa y el carácter japones de Miyamoto, pues la cosa gana mas.

Todo lo demás se ha basado en mostrar el “verdadero lanzamiento” de Nintendo 3DS, el cual, según el catalogo que se nos viene encima parece que empieza ahora.

Monster Hunter 4 (CAPCOM/3DS)

Un nuevo Monster Hunter con una jugabilidad mas dinámica que lo normal y con, imagino que un buen Online es justo lo que necesitaba Nintendo 3DS para crearnos una erección del tamaño del Everest.

Si queréis saber porque el pobre tipo huye de esos 2 dragones, simplemente jugad a un Monster Hunter y enfrentaros a uno de ellos.

Eso si, empezad a recoger firmas, ya que Nintendo y Capcom siempre se muestran reacias a sacar esta saga del país del sol naciente, insisto, con Monster Hunter Tri tuvimos mucha suerte.

Bravely Default: Flying Fairy (SQUARE ENIX/3DS)

Este parece que es otro de los títulos que Nintendo suele querer solo para Japón, pero SQUARE ENIX necesita el dinero cual empresa de mierda, huy, un lapsus, también cruzaré lo dedos para que llegue a occidente, que sea un JRPG lo paso, sobre todo si le añado Action al principio.

En 2012 estará en tierras niponas, con suerte, un par de meses después podremos manosearlo por estos lares.

Luigi’s Mansion 2 (Nintendo/3DS)

Esto si que es seguro que llegue a tierras occidentales, listo y preparado para defecar en el pecho de todos los survival terror basura de estos últimos años, con un tono infantil pero rompedor que tiene tan enganchada a la redacción de Multimediabots.

No me malentendais, este juego no tiene nada de survival, pero todo lo demás es una verdad como un puño, pues eso, en 2012 estará por aquí.

Nintendo ha soltado mas fechas y títulos por esa boca de empresa multimillonaria, hagamos un breve repaso.

FECHAS

Super Mario 3D Land: El prometedor juego del fontanero en 3 dimensiones ya ha sido fechado para el proximo 22 de Noviembre.

Mario Kart 7: Y esta otra perla del fontanero bigotudo que también ha sido fechada, seria para el 2 de Diciembre.

Professor Layton y la llamada del espectro: Para poder ser frustrados por un par de acertijos infantiloides pero matones tendremos que esperar al 25 de Noviembre de este mismo año.

Todo lo demás como Mario Tennis, Fire Emblem, Paper Mario, Animal Crossing o Kid Icarus lo han dejado para 2012, que realmente sera el año estrella de la consola, bueno, eso se vera, aún hay que esperar a ver que moto nos venden con PS VITA en la gran feria japonesa.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

About Isotopeguy

About me.

2 responses to “Y esto ha sido el TGS 2011 de Nintendo”

  1. Dr.Imparcial says :

    joer the boss pare una figura de cera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: