Coldplay nos muestra Paradise: por cosas como esta los ordenadores están mal vistos por algunos músicos


¿Pero qué le pasa a la banda de Chris Martin? No me puedo explicar como el grupo que lanzó Parachutes, A Rush of Blood to the Head e incluso X & Y haya evolucionado de forma semejante.

No me gustó Viva La Vida or Death and All His Friends, pero pensé que era un intento de cambio cuanto menos respetable. Contrariamente, al oír Every Teardrop is a Waterfall y este Paradise, tengo la sensación de que los británicos padecen una enfermedad musical terminal.

Del primero, (no hablaremos de lo de coger un sample del Ritmo de la Noche) el rebautizado como Coldplay de la noche, es tener ganas primero, de tocárselas a dos manos y de hacer algo orterilla. Luego llega Paradise, que pese a ser mejor que el anterior, se hace en una tarde en el Virtual DJ (nivel de exigencia 0).

Sobre gustos no hay nada escrito, aunque imagino que gran parte de vosotros pensareis igual. Ojalá hayan dejado lo mejor para el final y a la hora de la verdad su próximo trabajo sea una maravilla y no un nido de canciones pegadizas, incluso bailables pero que no dan nada más de si. Para acabar os dejo con este Paradise para que juzguéis vosotros mismos.

Etiquetas: , ,

About lagudreamer

Estudiante de informática o eso creo xD, melómano empedernido, friki en mis ratos libres y festero en otros tantos. Fanático de bandas como Dream Theater, Nine Inch Nails y Radiohead

6 responses to “Coldplay nos muestra Paradise: por cosas como esta los ordenadores están mal vistos por algunos músicos”

  1. coldplayfanboy-progre y mainstream- says :

    no coincido con tu opinion

    paradise me gusta

    #hedicho

  2. llumdelluna says :

    los samplers no son de ritmo de la noche, son un homenaje a i go to rio. -1 a lagu por no estar informado.

    A mi también me gusta el nuevo trabajo de cp, no me parece tan malo. No es progre, pero mola.

Responder

