Mastodon nos muestra Spectrelight, caña de la buena


Todo lo que pueda decir en favor de Mastodon se quedará probablemente corto. El próximo álbum del cuarteto de Atlanta está al caer (27 de Septiembre) y ya hemos podido escuchar Black Tongue y Curl of the Burl. La primera, un tema increiblemente efectivo a la vez que complejo y la segunda, un corte retro muy a lo Led Zeppelin. Con estos precedentes estábamos desorientados, no sabíamos muy bien que encontraríamos en el futuro The Hunter.

Ahora se suma esta Spectrelight para acabarnos de dejar confusos. Se trata de un tema cañero a más no poder, con riffs francamente geniales y poderosos. Como diría mi compañero Gallego de Hipersónica, vuelve la esquizofrenia instrumental de Blood Mountain. Parece que el nuevo álbum se alejará del metal progresivo del superlativo Crack The Sky, aunque no sabemos si radicalmente.

Sea como sea, después de 4 fantásticos trabajos, Mastodon parece no haber tocado techo, si con su quinto intento superan a su predecesor, definitivamente se habrán convertido en la mejor banda del metal actual. Os dejo con este potente tema que cuenta con la colaboración de Scott Kelly, vocalista y guitarrista de Neurosis.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About lagudreamer

Estudiante de informática o eso creo xD, melómano empedernido, friki en mis ratos libres y festero en otros tantos. Fanático de bandas como Dream Theater, Nine Inch Nails y Radiohead

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: