Sony Ericsson Xperia Arc S ¿Héroe o amenaza?


 

En la IFA de Berlín 2011 no dejan de sacar novedades y la más destacada de las últimas es el nuevo Sony Ericsson Xperia Arc S.

Es Xperia Arc S es una versión reloaded de otro modelo que está disponible desde principios de este año. No cuenta con demasiados cambios, pero aún así los cambios son significativos.

 

La parte externa es exactamente igual al modelo anterior, es un acierto por parte de Sony Ericsson porque hizo un excelente trabajo en el diseño del modelo anterior. Es uno de los Smartphones más bonitos del mercado actual.

La diferencia principal es el cambio de procesador, este cuenta con un Procesador Snapdragon a 1,4 Ghz que otorga a este modelo con un rendimiento un 25 % mayor comparandolo con el antiguo procesador de tan solo 1 Ghz.

 

Tiene 512 MB de memoria RAM, y aquí va su punto débil: Solo tiene 1 GB de memoria interna de almacenamiento, aunque se puede ampliar con tarjetas Micro SD de 8 GB.

 

El Sony Ericsson Xperia Arc S posee una pantalla Reality Display de 4,2 pulgadas y una cámara de 8,1 megapíxeles lo que le posicionan en la gama más alta de Smartphones.

 

Estas mejoras permiten que la velocidad del navegador de internet aumente en un 20% y que el tiempo en arrancar la aplicación de la cámara disminuya un 25%.

 

Vendrá con la versión 2.3.4 Gingerbread de Android, soporte USB y total integración con redes sociales.

 

Otra característica importante es la capacidad para grabar imágenes en formato 3D para ser vistas en dispositivos compatibles mediante conexión HDMI.

 

Estará disponible a partir de octubre en cinco colores. Aún no se sabe el precio.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

About xelko

Amante de la tecnología.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: