Echan al batería de My Chemical Romance por ladrón


Impactante noticia, los de Nueva Jersey, que actualmente no tenían bateria oficial, contaban con Mike Pedicone para su actual gira. De momento todo parece normal, hasta que ayer podíamos leer el siguiente comunicado escrito por Fran Ielo (guitarrista de la banda) en la página oficial del grupo:

Hola a todos, diversas cosas pasaron ayer noche y, antes de que salgan informaciones falsas en la blogosfera, preferimos explicar la cosa tal y como fue… Pero por favor, escuchad bien esto porque será la única vez que nos veréis hablar sobre el tema. La relación entre My Chemical Romance y Michael Pedicone se ha acabado. Lo encontramos robando al grupo y posteriormente confesó a la policía tras nuestro concierto en Auburn, Washington. Esta situación nos ha dejado el corazón roto y el estómago destrozado. La banda no tiene intención de demandar a Michael o llevar esto más allá. Simplemente lo queremos fuera de nuestras vidas. La gente que toca en este grupo somos una familia y una familia nunca debería aprovecharse de lo que han conseguido los demás. En estos momentos estamos avanzando, y esperamos tener un nuevo baterista para nuestro show en Salt Lake City, Utah. El espectáculo debe continuar.”

Una información cuanto menos sorprendente, Pedicone fuera de My Chemical Romance por robarle a los demás miembros, no sé si algo así habrá ocurrido en muchas bandas. De todas formas, los fans pueden sacar algo bueno de la noticia, parece que, como buenos profesionales, la formación liderada por Gerard Way no tiene intención de que este desafortunado acontecimiento afecte a la serie de conciertos venideros, esperemos que así sea.

Anuncios

Etiquetas: , ,

About lagudreamer

Estudiante de informática o eso creo xD, melómano empedernido, friki en mis ratos libres y festero en otros tantos. Fanático de bandas como Dream Theater, Nine Inch Nails y Radiohead

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: