Llega un virus letal que amenaza con acabar con la humanidad


El 14 de octubre llega a los cines españoles “Contagio” una película con un reparto de lujo: Matt Damon, Laurence Fishburne, Jude Law, Gwyneth Paltrow, Kate Winslet y Marion Cotillard, que narra el rápido progreso de un virus letal de transmisión directa a través del aire que produce una enfermedad conducida irremediablemente a la muerte.

Basta con un contacto directo a través de partículas respiratorias para que tenga lugar la transmisión de este virus letal

En pocos meses la pandemia se ha extendido a nivel mundial y, mientras la comunidad médica busca desesperadamente una cura o vacuna, el pánico se extiende incluso de forma más rápida que el propio virus, por lo que la población no sólo deberá huir del virus, sino que deberá sobrevivir también en una sociedad sumida en el caos.

Muy buena pinta tiene este thriller catastrófico, a pesar de las irregularidades científicas que presenta -digamos que se podría haber escogido una enfermedad más patogénica que la gripe aviar; o que se hayan sacado de la manga que una gripe pueda producir epilepsia-. La verdad, estoy sorprendido por la gran cantidad de estrenos que nos esperan hasta final de año (Bene!).

/vía The Warner Bros

Etiquetas: , , , , , , ,

3 responses to “Llega un virus letal que amenaza con acabar con la humanidad”

  1. Alejandra says :

    Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!

  2. Borja Lafuente says :

    Loco!!! enhorabuena por el trato de este blog, sinceramente, me gusta mucho la idea vuestra 😀

    pues sí, la peli tiene buena pinta… ya tenía ganas yo de ver a Marion Cotillard d nuevo en pantalla…

    un abrazo!

    • zaid2309 says :

      Gracias, Borja! =)
      La verdad, dudo mucho que haya alguien que no quiera volver a ver a Marion Cotillard en la gran pantalla (por los grandes papeles que hace, claro… XD)

Responder

