El boxeo, tal y como lo conocemos, tiene los días contados


Hugh Jackman (El Truco Final) protagoniza “Acero Puro” la última película de Dreamworks. La historia tiene lugar en un futuro no muy lejano, en el cual el boxeo ha dejado de ser lo que era, ya que, en vistas de los límites que presenta el cuerpo humano, hemos sido relevados por las máquinas.

Evangeline Lilly le cuenta a Max la historia de su padre como boxeador

Jackman interpreta a Charlie Kenton, un ex-boxeador aspirante al título de los pesos pesados durante la aparición de las peleas de robots, por lo que toda su carrera se fue al traste. Tras un desalentador fracaso en su primera pelea con Noisy Bot, Charlie decide tirar la toalla, pero será gracias a la motivación de su hijo Max (Dakota Goyo) y a la ayuda de la chica guapa, Evangeline Lilly (Perdidos), que Charlie decidirá entrenar a Atom, un robot de sparring que encontró tirado en el suelo, y así llegar a lo más alto.

Como veis, la historia no es nada del otro mundo, parece que “Acero Puro” será una película más de boxeo -Atom empieza perdiendo, va escalando puestos gracias al entrenamiento en unas bonitas escenas de superación al más puro estilo Rocky y, en el combate final, se le complican las cosas pero al final logra salirse victorioso. ¡Ah! Y, por supuesto, Charlie se queda con la chica guapa-, con el único aliciente de los robots, que le dan a la película ese punto interesante para con el sector masculino (babas, babas, babas…).

Charlie entrena a su nuevo robot, Atom, para intentar llegar a los más alto

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: