Los muertos vivientes no han dejado de “caminar”


Estaba echándole un ojo a la página oficial de la FOX para ver qué nuevas os podía traer para la sección de Cine y he visto la noticia acerca del estreno de la nueva temporada de “The Walking Dead”. No he podido resistirme ante tal revelador suceso, por lo que aquí os traigo algunas imágenes del primer episodio y el tráiler oficial (por desgracia, todavía en inglés) de más de 4 minutos.

Para los que todavía no hayáis visto la primera temporada (¡Corred, insensatos!) os haré una pequeña introducción. “The Walking Dead” cuenta la historia de un grupo de supervivientes en un apocalipsis zombie que recorre los Estados Unidos en busca de un nuevo hogar alejado de las hordas de zombies que les acechan. Sin embargo, la serie no es un simple “mata, mata”, sino que nos presenta de una forma tan magnífica las relaciones entre unos, más que profundos, personajes que, únicamente con ver el primer capítulo, nos hace sentir como un integrante más del grupo.

La primera temporada se estrenó el día 5 de noviembre en España y contaba con un total de 6 capítulos. Tras el éxito cosechado, únicamente con el episodio piloto, en los Estados Unidos (cuyo estreno tuvo lugar el 31 de octubre), la productora AMC confirmó una segunda temporada con 13 capítulos, que será emitida por la cadena de televisión FOX a partir del 17 de octubre.

Más arriba podéis ver el prometedor teaser de la segunda temporada y, a continuación, os dejo una selección de imágenes del primer episodio.

Según parece, la reducción del presupuesto anunciada a principios de verano no afectará al trabajo de los maquilladores. Esperemos que tampoco afecte a la calidad global de la serie

Tal y como podemos ver en el trailer, una nueva avería en la caravana obligará al grupo de supervivientes a detenerse en una carretera plagada de zombies

En la foto, tomada durante la visita a Madrid, podemos ver a Andrew Lincoln y a Laurie Holden (dos de los protagonistas) y a Robert Kirkman (autor de la serie de cómics homónima en la que se encuentra basada "The Walking Dead")

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

2 responses to “Los muertos vivientes no han dejado de “caminar””

  1. Dr. imparcial says :

    Por fin ya hera hora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: