Corey Taylor: un hombre divertido


Si hay una persona detrás de las máscaras de Slipknot que siempre ha demostrado ser un grande dentro y fuera del escenario, ese es sin duda Corey Taylor. El vocalista de los 9 de Iowa y Stone Sour es un showman de los que ya no quedan, un tío que se deja la piel en el escenario, con una de las voces más versátiles del metal en la actualidad y, por lo que siempre muestra al público, un hombre simpático y natural (algunos de sus compañeros de Slipknot deberían aprender mucho de él).

La última anécdota del cantante ha tenido lugar en una escuela de Massachusetts, donde se celebraba un evento benéfico organizado por Aaron Lewis (Staind). El bueno de Corey empezó su repertorio con ‘Snuff‘ de Slipknot, ‘Through Glass’ y ‘Bother’ de Stone Sour, y una cover de ‘In Your Eyes’ del gran Peter Gabriel. ¿Dónde está lo extraño?, os preguntareis, resulta que para acabar el directo, el señor decidió tocar, nada más y nada menos, que la sintonía de cabecera de Bob Esponja que, evidentemente, le va como anillo al dedo (ironic mode on). La repitió dos veces, la segunda invitando a un grupo de niños a que subieran con el al escenario. Os dejo con el video en cuestión y recordad que Slipknot saldrá en breve de gira por América y que Stone Sour prepara nuevo disco.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About lagudreamer

Estudiante de informática o eso creo xD, melómano empedernido, friki en mis ratos libres y festero en otros tantos. Fanático de bandas como Dream Theater, Nine Inch Nails y Radiohead

One response to “Corey Taylor: un hombre divertido”

  1. naty says :

    a corey le doi un hijo le ago de tooodoooooooo… doi todo ´por el!!!!!!! el es el MEJOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: