Aerosmith sacará nuevo disco en mayo de 2012


Después de bastante tiempo, los americanos se disponen a lanzar nuevo material al mercado. Resulta que la banda entró en el estudio el pasado mes de Julio, y llevan todo el verano trabajando en ello. Está siendo producido por Jack Douglas , que ya ha trabajado con bandas como Supertramp y Slash’s Snakepit.

El propio Douglas nos ha regalado las siguientes declaraciones:

“El nuevo disco calculo que estará en la calle en torno al mes de mayo de 2012. Sé que es una larga espera, pero después de la gira por Sudamérica y la próxima por Japón en octubre, noviembre y diciembre, volveremos a trabajar a mediados de enero. Para todos aquellos que están preguntando, el nuevo álbum será crudo, sucio y duro, con un rock de la vieja escuela desenfadado.”

Todo parece a favor de que Steven Tyler y compañía nos deleiten con un buen disco, pero tendremos que esperar hasta mayo 2012, aunque la fecha aún no es definitiva.

Mientras los de Boston siguen a lo suyo y nosotros esperamos impacientemente, os dejo con este video que publicaron en el mes de Julio y nos muestra a estos músicos en el estudio.

Anuncios

Etiquetas: , ,

About lagudreamer

Estudiante de informática o eso creo xD, melómano empedernido, friki en mis ratos libres y festero en otros tantos. Fanático de bandas como Dream Theater, Nine Inch Nails y Radiohead

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: