Neighborhoods – Blink 182: casi me caigo de la silla con el cambio


Ya salen cositas del regreso de Blink 182 después de 8 años y 2 de espera desde que lo anunciaron. Con tanto tiempo de por medio ya ni nos acordábamos de ellos, pero bueno, aquí están y ya nos muestran algo del nuevo trabajo.

Según la banda, el LP nos iba a traer al Blink de toda la vida y por otro lado a uno diferente e innovador. Con el material mostrado hasta ahora, el punk 15 añero suyo de siempre si que lo veo, pero ¿y lo nuevo?. Bueno, cada uno que juzgue por si mismo, de momento tenemos “Heart’s All Gone”, más de lo mismo, pop punk propio de la banda:

Y el que servirá de primer single del LP, ”Up all Night”, que no se vosotros, pero yo me apuesto un brazo a que tampoco pertenece a la supuesta parte “diferente” del CD:

Espero que eso que decían de que el álbum tendría un sonido progresivo (que no aparece en estos dos temas) sea mentira, sino que Dios nos pille confesados o al igual me sorprenden y me callo la boca, tiempo al tiempo. Neighborhoods verá la luz el 27 de Septiembre de este mismo año y no, no me veréis haciendo cola para comprarlo.

Etiquetas: , , ,

About lagudreamer

Estudiante de informática o eso creo xD, melómano empedernido, friki en mis ratos libres y festero en otros tantos. Fanático de bandas como Dream Theater, Nine Inch Nails y Radiohead

5 responses to “Neighborhoods – Blink 182: casi me caigo de la silla con el cambio”

  1. Isotopeguy says :

    Si que se han vuelto progres, sale un tio con casco de astronauta.

  2. x a v i. (@Goonie_) says :

    Es como juntar BCR, A&A y +44. A mi me gusta.

Responder

