Regalito de Neutral Milk Hotel


No os emocionéis, la banda no vuelve ni nada por el estilo, pero sigue habiendo una buena noticia para los seguidores del grupo. Resulta que el líder de la formación, Jeff Magnum, ha decidido hacerle un bonito regalo a sus fans, un pedazo de box set con todo el material que lanzaron en su momento al mercado. Todo ello en formato de disco de Vinilo de 12, 10 y 7 pulgadas. Incluye todo, LPs, EPs y singles, unos posters y 15 temas inéditos ( que también se pondrán a la venta en MP3 a través de Bandcamp y pagarás lo que quieras por ellos, a lo In Rainbows de Radiohead).

El “monstruo” verá la luz el 22 de Noviembre y su precio será de 88 dólares (unos 60 euros), además por cada venta se destinará un dólar a Children of the Blue Sky. Conozco a más de uno que se estará frotando las manos y ya debe tener el dinero a buen recaudo.

Anuncios

Etiquetas: ,

About lagudreamer

Estudiante de informática o eso creo xD, melómano empedernido, friki en mis ratos libres y festero en otros tantos. Fanático de bandas como Dream Theater, Nine Inch Nails y Radiohead

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: