Furious People: somos de Castellón!! ¿Qué desesperación?


Ya lo cantaba Tom Bombadil, grupo de música celta de Castellón, pero hoy vamos a hablar de otra banda de aquí, de mi tierra. Se trata de Furious People, una banda de Hard-Rock con influencias de Gluecifer, Hellacopeters, Turbonegro y The Hives entre otros (todo queda en Escandinavia vaya), y a los amantes del género se la aconsejo fervientemente.

Los castellonenses debutaron con el Greatest Hits del 2006, la maqueta que grabaron de forma independiente en el Bubble Studios de Castellón. En el aparece uno de los temas más sonados de la banda, You are your only god:

Más tarde lanzaron al mercado Straight to Hell. Un EP de Rock al más puro estilo Gluecifer y que podría haber sido firmado por los nórdicos sin ningún reparo. El tema más conocido de este segundo trabajo es sin duda Choose your life:

Finalmente llegamos a su último lanzamiento hasta la fecha, su primer LP, Rock The Road y la evolución y la personalidad surgieron en su máxima esplendor. Esto ya no suena tanto a sus citadas influencias, en este CD ya hay una identidad, Furious People. Se podrían destacar muchísimos temas como So Sick, Wild Wild City, Impossible is Nothing (con un riff muy a lo The Hives), Lost in Paradise, Sangre de mi Sangre, pero para promocionar siempre viene mejor la que cumpla la función de Single y esa es sin lugar a dudas The Night that Never Ends:

Espero haber contribuido a que más personas descubran a estos chicos, porque desde luego se lo merecen y yo que ya he estado en unos cuantos conciertos suyos os puedo decir que si actitud en directo es bestial y la energía que transmite Mr.Furious, cantante de la banda, es propia de la mejor estrella de Rock del momento. Espero que os gusten y a Rock n’ Rollear se ha dicho.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About lagudreamer

Estudiante de informática o eso creo xD, melómano empedernido, friki en mis ratos libres y festero en otros tantos. Fanático de bandas como Dream Theater, Nine Inch Nails y Radiohead

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: