Aurum nos trae de nuevo las luchas de estoques y los clásicos “clinc”, “clinc”, “clinc”


¿A quién no le gustan los combates de floretes y estoques que transcurren por recorridos inverosímiles? Eso mismo han debido pensar los productores de la compañía cinematográfica Aurum, que a finales de septiembre nos traen una nueva adaptación a la gran pantalla de la novela de Alexandre Dumas: “Los tres mosqueteros” (y ya van 8 en total).

De izquierda a derecha, las nuevas caras de D'Artagnan, Aramis, Porthos y Athos

Como viene siendo habitual, D’Artagnan se une a los veteranos Athos, Porthos y Aramis para evitar que el Cardenal Richelier, interpretado por Christoph Waltz (ganador del Oscar al Mejor Actor Secundario por “Malditos Bastardos”), arrebate el trono al Rey Luis XIII. Para ello, el Cardenal contará con su servicial espía, Milady de Winter (Milla Jovovich) y con el apoyo del apuesto Duque de Buckingham (Orlando Bloom).

No obstante, como puede verse en el trailer, esta nueva adaptación no se limita a la clásica historia, sino que incorpora elementos del subgénero de ciencia ficción “steampunk”: armas un tanto sofisticadas para la época, o la sorprendente aparición de los barcos voladores; así como que cuenta con un sinfín de efectos especiales, cámaras lentas y, cómo no, la tecnología 3D.

En esta escena podemos ver a una más que sugerente Milla Jovovich besando la mano de su señor el Cardenal Richelier (Christoph Waltz)

Qué os voy a decir que no sepáis: una película que hará pasar un buen rato a los amantes de esta historia de ficción; y a los que no, pues imagino que también.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

One response to “Aurum nos trae de nuevo las luchas de estoques y los clásicos “clinc”, “clinc”, “clinc””

  1. davixe (@davixe) says :

    venga va…. como pueden fliparse tanto los americanos?
    como esgrimista profesional que soy, y fiel seguidor de toda la cultura antigua que esta lleva, me siento indignado con las barbaridades que he visto en el trailer

    he dicho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: