Acer amenaza al Ipad con su nuevo Ultrabook Acer Aspire 3951


Todo el mundo habla de que conseguirá desbancar el Ipad de Apple, unos dicen que las tablets con Windows, otros que las tablet de Blackberry pero Acer apuesta por los Ultrabooks de menos de $1000, en este caso hace su apuesta con el Acer Aspire 3951, un Ultrabook muy parecido al Macbook Air.

Este ultrabook con un grosor de tan solo 13 mm consta de:

  • Procesador Core iSeries
  • Tiempo de arranque tras el reposo de 2 segundos
  • Pantalla de 13″ –> Resolución 1366×768 píxeles
  • Puerto HDMI
  • Bluetooth 4.0
  • SSD 160GB
  • 6 horas de batería


El precio exacto seria de $799

JT Wang, el jefazo de Acer, ha dicho que las tablets son solo una moda pasajera y que tarde o temprano la gente se dará cuenta. Está 100% convencido de que el futuro está en los Ultrabooks.
Acer centrarán sus esfuerzos en la producción de Ultrabooks lo que queda de año.

Etiquetas: , , , , , ,

About xelko

Amante de la tecnología.

6 responses to “Acer amenaza al Ipad con su nuevo Ultrabook Acer Aspire 3951”

  1. Diego (@Caeolos) says :

    A riesgo de que me apedreen por ignorante o algo, coincido con el jefazo. Nunca he entendido para que usar las tablets si con un portátil haces más, exceptuando posiblemente la duración de la batería

  2. xelko says :

    Si, supongo que la única ventaja de las tablets es que son “más fáciles de llevar”..
    Pero hablando de un Ultrabook de 13 mm o de un Ipad.. no se que es más facil llevar encima XD
    Yo tengo el Ipad y solo puedo llevarlo en la mano jaja, no existe bolsillo en la tierra donde lo puedas meter jaja.
    Yo coincido con el jefazo y contigo en parte. Lo que me atrae a mi de las tablets es la facilidad para navegar y lo intuitivas que son.
    Llegar a casa a las 4 de la madrugada y encender el pc para revisar el correo.. no gracias XD. Yo llego y apreto un botón del Ipad y automaticamente estoy leyendo mis correos, revisando twitter, etc..

  3. Diego (@Caeolos) says :

    La rapidez para mirar al correo sí, por supuesto, suelo hacerlo con el móvil que viene siendo similar.

  4. xelko says :

    Yo no hablo de rapidez si no de comodidad, actualmente si tienes un Samsung Galaxy S II con pantalla de 4,3″ alomejor me llego a creer que sea cómodo pero si no, verlo en una pantalla de 10,1″ siempre lo será más.

  5. Rafa says :

    La verdad que para comprarme el de samsung me compro el de MAC. Me parece bien que lo saquen y tal pero sigue siendo una mera copia de algo que ha echo mac, ademas lo ha echo samsung que ya me a dejado demostrado en mas de una vez que sus garantias son una mierda. Creo que lo unico bueno que tienen son los Galaxy xD.

    • xelko says :

      Yo también me compraría el de Apple, de hecho ya me lo compré!
      Probé el Samsung Galaxy Tab y el Ipad y no dudé ni un segundo.

Responder

