Una historia acerca del poder del espíritu humano


Con un planteamiento similar a la maravillosa “The Fighter”, el 9 de septiembre se estrena en los Estados Unidos “Warrior”, del aclamado director Garvin O’Connor (Miracle).

Perseguido por fantasmas del pasado, el ex-marine Tommy Conlon, interpretado por Tom Hardy (“Origen”, “The Dark Knight Rises”), vuelve a casa tras haber pasado 14 años alejado de su familia para pedirle a su padre (Nick Nolte), un prodigioso entrenador de luchadores, que le entrene para el campeonato Sparta, la mayor competición de Artes Marciales Combinadas (vamos, un “mezclaillo” de wrestling, boxeo, Jiu-Jitsu, Muay-Thai, kickboxing, Karate y todo lo  que os podáis imaginar). Sin embargo, Brendan Conlon, el hermano mayor de Tommy, interpretado por Joel Edgerton, un luchador retirado que se gana la vida como profesor de instituto, se ve obligado a participar en el campeonato en un intento desesperado por salvar a su familia de la ruina (y quien no lo haría, teniendo como esposa a la mismísima Jennifer Morrison).

Con un conmovedor guión, “Warrior” se nos muestra como un auténtico drama acerca de la redención, la reconciliación, la perdurabilidad de los lazos familiares y el poder del espíritu humano. Es, sin duda alguna, una película que no nos podemos perder, por lo que os mantendré informados acerca de su salida en España.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

3 responses to “Una historia acerca del poder del espíritu humano”

  1. lagudreamer says :

    Como sea la mitad de buena que The Fighter ya será un peliculón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: