Trackmania 2: Canyon, Arcade > Simulación real


Y si, esto si que es una perla de la PAX East, parece que Ubisoft este año quiere soltar toda la artillería pesada de golpe, el dinero que deben haber volcado en los servidores dedicados podría salvar de la crisis a España, lo digo por lo siguiente, la competencia se vuelve loca cuando consigue meter 8 lageados jugadores online en una carrera y Ubisoft no se queda corta y define un limite de 200 coches por carrera y sin que sea injugable como en otros casos catastróficos (MAG ejem…).

Realmente, quitando la indiscutible mejora gráfica y el modo para editar los videos de las carreras, Trackmania 2: Canyon no va a traer nada que no hayamos visto antes en esta saga, de todas formas yo mismo no logro pensar en algo indispensable que le falte a este pedazo juego de conducción arcade, también hay que tener en cuenta que el modo de creación de mapas ha sido bendecido con una infinidad de objetos de creación, la customización de vehículos ha salido bastante bien parada respecto a las anteriores entregas, Ubisoft también insiste en que en esta entrega habrá un sistema para la comunidad (amigos, foros, subastas y demás) bastante elaborado y es digno de renombrar que esos 200 jugadores por partida parecen no estar de mas y que seguro que da mecha a muchas risas y cabreos.

La única posible pega que puede tener Trackmina 2 es el apestoso olor a bombardeo de DLC y descargas de vehículos a precio desorbitados, diréis, no es un problema si no lo compras, pero el panorama actual ya lo conocéis, y es que si no tenéis lo que está para descargar se acaban generando diversos grupos que no pueden jugar entre ellos, vamos, que solo queda confiar en que los directivos de Ubisoft no sean unos malquedas y sacacuartos, porque seria una pena estropear un juego y una saga con una reputación y una pinta tan maravillosa.

Ahora solo falta que tengáis sueños húmedos al ver este trailer publicado en la PAX East:

El lanzamiento oficial de Trackmania 2: Canyon ya quedó fijado para el próximo 15 de Septiembre, solo disponible para gente con un PC de la NASA (a.k.a. lagudreamer).

Anuncios

Etiquetas: , ,

About Isotopeguy

About me.

5 responses to “Trackmania 2: Canyon, Arcade > Simulación real”

  1. Dr. imparcial says :

    Tiene muy buena pinta, lastima que mi pc no me lo tiraria.
    Es una lastima, pero me a parecido un buen juego de carreras.
    Esperemos que sean gratis los DLC.

    De momento solo sale en pc? o puede que algun dia salga multiplataforma?

  2. xelko says :

    Yo jugué al primero hace 40 o 50 años. Me costó 6€ en carrefour.. ¿O fueron peniques?

  3. davixe (@davixe) says :

    para mi, un jugador experimentado del trackmania nations, con el tercer puesto en el campeonato de tal videojuego en la campus party XV española, no me queda otra que pensar, que esto deberia suponer ya un adelanto bastante grande con respecto a ediciones anteriores…. pero que alfinal quedara en un video de presentacion bonito y poco mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: