Prepárate Potter, porque llega la que posiblemente sea la mejor película británica del año


Así de bien ha valorado la crítica a “Tyrannosaur”, una película que está siendo aclamada por sus más que sobresalientes dirección e interpretación, y que ya se ha llevado dos importantes premios en el Sundance Film Festival de cine indepediente: Premio al Mejor DirectorPremio Especial del Jurado a los actores protagonistas.

En unos de sus primeros trabajos como director, Paddy Consodine nos trae un drama sobre la violencia, el amor y la redención. “Tiranosaurio” nos cuenta la historia de dos damnificados que se encuentran por casualidad: Joshep (Peter Mullan), un viudo alcohólico y de elevado temperamento; y Hanna (Olivia Colman), una dependiente en una tienda de la caridad cristiana que esconde sus problemas bajo una aparente felicidad.  Al principio, Joseph se burla de la fe y de la idílica vida de Hanna, pero pronto descubre la verdadera persona que hay bajo la máscara. Aquí os dejo el trailer, simplemente con verlo te provoca un nudo en el estómago y hace que se te erice la piel; la película tiene que ser magistral.

“Tiranosaurio” se estrena en el Reino Unido el 7 de octubre, y esperemos que no tarde mucho en llegar a las salas españolas; puesto que no sólo los premios del festival Sundance acreditan su calidad, sino también el éxito que tuvo el mismo director con el corto “Dog Altgether”, también protagonizado por Mullan y Colan, en el que se encuentra basada la película.

Anuncios

Etiquetas: , ,

One response to “Prepárate Potter, porque llega la que posiblemente sea la mejor película británica del año”

  1. Isotopeguy says :

    Que britanico que es todo, tiene buena pinta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: