Junio del año que viene será un mes plagado de blanca nieve


Increíble, pero cierto, aunque no en sentido meteorológico. En junio de 2012 se estrenan dos adaptaciones del famoso cuento de los hermanos Grimm: “Blancanieves y los 7 enanitos”, que se titularán “Snow White & the Huntsman” y “Untitled Snow White Project”.

EDITADO: Podéis encontrar más información acerca de las películas, la sinopsis del argumento y los respectivos trailers en este nuevo post.

Kirsten Stewart encarnará a una Blancanieves mucho más guerrera de lo que estamos acostumbrados.

“Snow White & the Huntsman” estará protagonizada por la estrella de “Crepúsculo” Kirsten Stewart (¿será capaz de darle algo de expresividad a esta princesa de cuento o se limitará a poner su cara de sapo durante toda la película?). La malvada reina, interpretada por la ganadora de un Oscar Charlize Theron, ordena al cazador Chris Hemsworth (“Thor”) que mate a Blancanieves en un bosque, pero este decide desobedecer la orden y se convierte en su protector. Blancanieves, con la ayuda del cazador y de un príncipe cautivado por el valor y la belleza de la joven, tratarán de derrocar la tiranía de la reina en la que será una trilogía de épicas aventuras.

Cartel provisional de "Untitled Snow White Project". Muy artístico y bonito, a decir verdad.

Por su parte, el papel de Blancanieves en “Untitled Snow White Project” lo llevará a cabo la joven Lily Collins, cuyo reino le será arrebatado por la malvada reina, esta vez interpretada por Julia Roberts. La desterrada Blancanieves solicitará la ayuda de siete rebeldes para recuperar lo que le es propio por derecho de nacimiento. Actores como Sean Bean (muy de moda últimamente por el papel de Eddard Stark en la adaptación de “Juego de Tronos”) que interpretará el papel del Rey, Armie Harmer (La red social), el príncipe Andrew Alcott y el sirviente Nathan Lane se incluyen en el reparto de una comedia llena de romance, celos y traición; que, por lo que parece, resultará similar a “Alicia en el País de las Maravillas” de Tim Burton, tanto que hasta la grabarán en 3D.

Será la hija del músico Phil Collins la que interpretará el papel de Blancanieves en "Untitled Snow White Project". Yo no sé vosotros, pero yo como que me quedo con ésta...


Etiquetas: , , , , , , , ,

2 responses to “Junio del año que viene será un mes plagado de blanca nieve”

  1. Manchester City Tröjor says :

    Hi everyone, it’s my first go to see at this web site, and article is
    really fruitful designed for me, keep up posting these articles or reviews.

Deja un comentario