Black and White America – Lenny Kravitz: Viejos rockeros nunca mueren


Vuelve Lenny Kravitz y como hacía tiempo que no lo hacía, con un buen disco y no como algunos de sus últimos trabajos que ofrecían más bien poco. En Black and White America, Kravitz, ha querido rendir homenaje a la música que escuchaba en la escuela y por ello en su último trabajo encontramos influencias del Soul y el Funk . El RnB también está presente en el álbum y por supuesto el Rock, consiguiendo así un disco que mezcla sonidos clásicos y modernos con bastante acierto (con colaboración del rapero Jay Z incluida).

El principal problema que tiene este nuevo Black and White America es que pierde fuerza a medida que avanza, más que nada porque lo mejor del LP lo encontramos al inicio de este, en la primera pista la cual da nombre al disco. Además da la casualidad de que le sigue un gran tema del nivel de “Come and Get It” . A esta le sigue la animada “In the Black” y la más que buena “Liquid Jesus”, a partir de ahí colocaría alguna que otra en destacables como la pegadiza “Stand” y una de las más marca de la casa del todo el setlist, “Everything”. Todo lo demás buenos temas, que se dejan escuchar y consiguen gustar, pero los dicho, a medida que avanza el disco empeora.

No será el disco del año, pero desde luego que bien sienta que Lenny Kravitz vuelva a lanzar al mercado algo de calidad. Mi nota para el un 7.

Anuncios

Etiquetas: , ,

About lagudreamer

Estudiante de informática o eso creo xD, melómano empedernido, friki en mis ratos libres y festero en otros tantos. Fanático de bandas como Dream Theater, Nine Inch Nails y Radiohead

4 responses to “Black and White America – Lenny Kravitz: Viejos rockeros nunca mueren”

  1. Isotopeguy says :

    American Womaaan!!
    Follamises retruns.

  2. indie-gente says :

    Un 7!!
    escupire en tu tumba!!
    lo has puesto a caldo y le das un siete!!
    te estas reblandeciendo u.u

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: