¿Quién quiere ser el nuevo batería de Forbidden?


La banda californiana de Trash Metal Forbidden busca nuevo batería. Después de la repentina marcha de Mark Hernández (por asuntos familiares) el grupo se ha quedado sin nadie que le de a las baquetas y han decidido buscar al músico que complete su formación a través de audiciones Online. A continuación el comunicado oficial de Craig Locicero, guitarrista de la banda:

Hemos decidido crear un canal en YouTube específicamente para los verdaderos interesados. Un lugar sólo para aquellos lo suficientemente atrevidos como para mostrar a la banda y el mundo sus habilidades tocando canciones de Forbidden. Para ello, los aspirantes deberán enviar un video tocando ‘Forsaken at the Gates’,’Infinite’ u otro tema a elección de la banda. Vamos a ver todos los videos de manera objetiva y así decidir quiénes irán al siguiente nivel. En ese siguiente momento, la química hará el resto”

Si alguien quiere probar suerte tendrá que mandar un mensaje al correo electrónico forbiddendrummer2011@gmail.com, donde debe figurar sus datos personales y el susodicho video.

Anuncios

Etiquetas: ,

About lagudreamer

Estudiante de informática o eso creo xD, melómano empedernido, friki en mis ratos libres y festero en otros tantos. Fanático de bandas como Dream Theater, Nine Inch Nails y Radiohead

3 responses to “¿Quién quiere ser el nuevo batería de Forbidden?”

  1. Dr. imparcial says :

    Es una mala y buena noticia.
    Que se den prisa la guente le le guste el grupo y que quiera
    tocar la bateria.

  2. x a v i. (@Goonie_) says :

    ¿Les impresionaria saber que yo no uso pedal para tocar el bombo, si no que lo hago fálicamente? Aunque tener que dejarme melenas no se yo eh… D:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: