Steam decide tirar la casa por la ventana


En vista de la repentina (y misteriosa, ya sea dicho) desaparición de Isotopeguy, y de la urgencia noticiaria que nos ocupa, me he visto obligado a abandonar mi butaca del cine y coger, aunque sólo sea por un momento, los mandos de la videoconsola.

Como parte de la campaña publicitaria de la nueva entrega del mejor shooter de todos los tiempos, “Counter Strike: Global Offensive” el equipo de Steam ha decidido aplicar un descuento del 75% en todas las ediciones de CS que tiene a la venta.

De entre todas, sin duda alguna, la más sugerente es “Counter Strike: Complete Pack”, que incluye las ediciones del CS original, CS: Condition Zero, CS: CZ Deleted Scenes, CS: Source y CS: Source Beta. Además, incluye otros MODs como Day of Defeat, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, Deathmatch Classic y el futurista Ricochet. Y todo ello por tan sólo 5,74€ y únicamente durante este fin de semana.

Gracias a esta oferta de Steam, ahora los Headshots nos saldrán un 75% más baratos.

Para los que todavía no tenías este juegazo, os recomiendo que os lo penséis seriamente. Ofertas de este tipo no ven la luz todos los días.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: