Misión Imposible IV


Amigos míos, preparad vuestras reservas de adrenalina para la última entrega de Misión Imposible, que verá la luz a mediados del mes de diciembre. Como sus predecesoras, “Misión Imposible IV: Ghost Protocol” vendrá cargada de disparos, explosiones, (con coches volando, y todo) saltos imposibles y demás pirotecnias artificiales.

Tras un atentado terrorista, el gobierno de los Estados Unidos inicia la operación secreta Protocolo Fantasma “Ghost Protocol”, dejando en segundo lugar a la Fuerza de Misiones Imposibles (FMI) y culpando al equipo de Ethan Hunt (Tom Cruise) de la explosión. A pesar de ello, el gobierno decide dejarles escapar como parte de un plan que les permita operar en la oscuridad. Sin embargo, Hunt es advertido de que, si uno de los integrantes de su equipo es detenido, será juzgado como un terrorista por incitar la planificación de una guerra nuclear global.

Como podéis ver, acompañado de su equipo y de un sinfín de asombrosos “juguetitos”, la integridad del mundo tal y como lo conocemos está, de nuevo, en manos de Tom “machote” Cruise. ¿Será capaz de revelar la verdad de lo ocurrido y de evitar que se declare una especie de tercera guerra mundial? Está mal que yo lo diga, pero seguro que sí; ¡es Tom Cruise!

Esto es, precisamente, a lo que me refería. Tom Cruise acaba de cumplir su sueño infantil de imitar a Spiderman gracias a los "juguetitos" del FMI.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

2 responses to “Misión Imposible IV”

  1. dinerobloggeando says :

    Wow!, aún dando brincos y saltos. Por supuesto que Tom Cruise volverá a salvar el mundo. Con los fans que tiene, seguro será otro éxito más para esta franquicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: