La felicidad está en las pequeñas cosas


Ahora que se está acabando el verano y se presiente ya el síndrome postvacacional, que mejor que la música para alegrarnos el día. Se me ocurrió hacer un artículo con las canciones que he ido escuchando durante el año para o bien empezar el día o animarme si estaba de bajón. No las voy a numerar en plan esta me pone más contesto que esta, tampoco están aquí por ser los mayores temazos del universo, pero si por cumplir esa función de la que hablamos, arrancarnos una sonrisa. Ahí van mis 10 happy songs:

Just can’t get Enough – Depeche Mode: Un clásico de los de Essex, si esta canción, que deprende felicidad por todas las notas de sus teclados, no te hace sonreír, debes tener un problema muy gordo.

The Spirit of the Radio – Rush: bautizada por Isotopeguy como “canción para recoger la habitación”, la verdad es que da el pego, pero está aquí porque me ha hecho empezar el día con buen pie muchas veces.

The Sun the Trees – Russian Red: la más reciente de la lista, tan reciente como que es de este año, una de las que más ha sonado en mi reproductor este verano, aunque alguien le tendría que decir a Lourdes que se curre un poco más los videos.

Mint Car – The Cure: lejos queda ya esa banda deprimente que me gustaba tanto, aunque bueno de su faceta más alegre han salido buenos temas como este Mint Car.

Get it Together – The GO! Team : algunos la conocerán por el Little Big Planet de PS3, otros por ser seguidores de este fantástico grupo muy dado a ponernos contentos con sus temas.

Let’s Dance to Joy Division – The Wombats: el otro día iba a poner música en el ordenador y me topé con esto, hacía muchísimo que no la escuchaba, una canción que animaría a los muertos.

Don’t Stop me now – Queen: esta es la canción por excelencia para levantarte por las mañanas, si eres de los que se despiertan de mal humor Freddy Mercury (RIP) y los suyos se encargarán de cambiarlo.

Saturday Night Alright (for fighting) – Elthon John: hace ya mucho que Sir Elton John sacó este tema al mercado y algo menos (pero bastante) desde que yo la escuché por primera vez, aún así sigue animándome como el primer día.

Invisible Touch – Genesis: ojalá Peter Gabriel hubiera seguido en Genesis y Phil Collins se hubiera dedicado a tocar la batería pero bueno, han salido cosas interesantes de esa época de la banda.

Play that Funky Music – Wild Cherry: con esta canción me pasan dos cosas, me pone de buen humor y encima no puedo evitar bailar cuando suena, por todo eso, se merece estar en la lista.

Etiquetas: , ,

About lagudreamer

Estudiante de informática o eso creo xD, melómano empedernido, friki en mis ratos libres y festero en otros tantos. Fanático de bandas como Dream Theater, Nine Inch Nails y Radiohead

Responder

