Un 2012 plagado de superhéroes


Queridos amantes de los superhéroes, estáis de suerte. 2012 viene cargadito de segundas partes, cierres de trilogías y muchas caras nuevas en las últimas entregas de las películas de Batman, Spiderman y Ghost Rider.

De la mano del aclamado director Christopher Nolan, llega la conclusión a la trilogía que empezó años atrás con “Batman Begins” y que alcanzó un grado majestuoso con “El Caballero Oscuro” (como se suele decir: “Aquél que diga que las segundas partes no son buenas, es que no ha visto The Dark Knight”). En esta entrega, aparecerán dos nuevos personajes: la seductora Catwoman (Anne Hathaway) y el poderoso villano Bane (Tom Hardy, actor con el que Nolan ya contó en Origen), que será perseguido por nuestro venerado “Cruzado de la Capa”; el cual contará, como es habitual, con la ayuda de su mayordomo (Michael Cane), del Comisario Gordon (Gary Oldman) y de Lucius Fox (Morgan Freeman). Además, Chistopher Nolan sumará otras dos caras de Origen, Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levith, que completarán un espectacular reparto de la que, posiblemente, sea la mejor película de superhéroes de la historia.

Tras la cancelación de serie de películas “Spiderman”, protagonizada por Tobey Maguire y Kirsten Dunst, surge “The Amazing Spiderman”; un reboot de la historia en el que, nuevamente, un joven Peter Parker (Andrew Garfield) descubrirá sus poderes arácnidos. La película se centra en los años de instituto de los protagonistas y, como en la historia original, el primer amor de Parker no será Mary Jane, sino Gwen Stacy (Emma Stone), hija del Capitán de la Policía de Nueva York; y veremos a conocidos personajes como Ben Parker (interpretado por Martin Sheen) o el Dr. Connors. Además, el film no sólo estará basado en los cómics de Amazing Spiderman, sino también en la nueva línea Ultimate.

Por su parte “Nicolas Cage” vuelve a las pantallas del cine como Johnny Blaze en una nueva entrega de “Ghost Rider”. Esta vez, el personaje de Marvel se oculta en algún lugar de Europa del este, tratando de combatir su maldición como cazarrecompensas del diablo, cuando es reclutado por una secta para rescatar a un joven niño. En un primer momento, Johnny reúsa utilizar los poderes de Ghost Rider, sin embargo, pronto se da cuenta de que se trata de la única forma de la que puede rescatar al niño y, si lo logra, de liberarse de su maldición de una vez por todas. Aquí os dejo el tráiler de la película, que nos presenta un film plagado de efectos especiales.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

3 responses to “Un 2012 plagado de superhéroes”

  1. dinerobloggeando says :

    No sólamente, superheroes, también lo será de supervillanos que intentaran hacerles pasar un mal rato.

  2. Isotopeguy says :

    Te has dejado los vengadores, quizás la película mas chapucera del año de superheroes, pero la que debería ser la mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: