The Drums y su extraño proyecto: Visomento


The Drums son el típico grupo de Post-Punk inglés que suena mucho a The Smiths, hasta ahí todo muy normal. Pues bien, esta banda sacará al mercado su nuevo álbum Portamento el 5 de Septiembre (a la vuelta de la esquina), pero todo eso sigue siendo algo habitual. Lo extraño lo encontramos cuando nos enteramos de la existencia de Visomento, y pensareis ¿qué diablos es Visomento?, pues bien, Visomento es, nada más y nada menos, un proyecto de la banda en el cual cada martes en su pagina web, The Drums nos meterán es su estudio y nos enseñarán entrevistas, nuevo material, debates y encuentros con invitados especiales.

Sin duda alguna, para los fans del grupo lo más interesante es que muestren novedades en cuanto a música se refiere. El primer capítulo de Visomento ya lo tenemos aquí y en él dan a conocer una pista del álbum venidero, What you were.

La verdad es que el proyecto Visomento no pinta nada mal ¿no creéis?.

Anuncios

Etiquetas: ,

About lagudreamer

Estudiante de informática o eso creo xD, melómano empedernido, friki en mis ratos libres y festero en otros tantos. Fanático de bandas como Dream Theater, Nine Inch Nails y Radiohead

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: