Los Arctic Monkeys y su futura invernación


Alex Turner,el carismático lider de la banda británica ha declarado que no se pondrán a grabar nada nuevo hasta 2013. Se acabó lo de escribir durante las giras, algo comprensible, puesto que el ritmo que han llevado estos chicos desde que comenzaron su carrera ha sido cuanto menos frenético.

Lejos quedan aquellos Arctic con acné en la cara y con la vena de la música de su nación tan marcada, el grupo en la actualidad ha madurado hacia un rock desértico más propio de Norte América, todo ello gracias en parte a que Josh Home (Queens of the Stone Age) esté metido en todo el meollo. La separación entre sus dos primeros álbums era tan solo de un año y a partir de ahí dos en todos, teniendo en cuenta todo esto y que empezaron con el grupo (no publicando material ojo) allá por 2002 (todos nacieron entre 1985 y 1986), imaginaros que ritmo de vida para unos chichos ta jóvenes.

La noticia saltaba con las siguientes declaraciones de Turner:

Realmente, ya no escribo en la carretera como antes. Evidentemente, hemos tenido algunas ideas en las pruebas de sonido y tal, pero he escrito demasiadas letras horribles durante las giras. De momento no hay ningún plan de volver al estudio el año que viene, vamos a centrarnos en el show.”

Parece que a los de Sheffield empieza a costarles encontrar la inspiración, pero si el parón sirve para que nos regalen otro genial disco, bienvenido sea.

Anuncios

Etiquetas: ,

About lagudreamer

Estudiante de informática o eso creo xD, melómano empedernido, friki en mis ratos libres y festero en otros tantos. Fanático de bandas como Dream Theater, Nine Inch Nails y Radiohead

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: