Estrenos de hoy, viernes 28/08/2011


Este verano ha venido cargado de buenos estrenos: “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2”, “Paul”, “El origen del planeta de los simios” o “Super 8” son sólo algunos de ellos. Y hoy viernes, último día de estrenos del mes de agosto, no iba a ser menos; y es que, aunque salga a la luz la fabulosaDestino Final V”, la cartelera también nos ofrece sugerentes alternativas que nos animan a acercarnos a los cines este fin de semana.

Destino Final V

Podría resumir el contenido de esta película en el término “caca”, pero me he hartado de valor y he decidido ser profesional, así que también diré que, aunque las dos primeras entregas estuvieron bien, la idea de “Destino Final” ya no da para más; y espero que no tenga que decir lo mismo años más tarde de una supuesta “Destino Final VIII”. Es hora de buscar nuevos horizontes y dejar atrás el pasado.

Dinero fácil

Esta producción de origen sueco, basada en el best-seller homónimo de Jens Lapidus, es la primera parte de una trilogía que, sinceramente, no pinta nada mal. En los bajos fondos de Estocolmo todos los desechos de la sociedad buscan abrirse paso y, como dice el título, conseguir algo de dinero fácil. La historia nos acerca a un grupo de criminales con un objetivo común: la venganza. Una buena opción para los amantes del género; os la recomiendo.

El perfecto anfitrión

Posiblemente se trate del estreno más atractivo para estos días. John Taylor es un delincuente que acaba de atracar un banco y busca refugiarse para escapar de la policía. Para ello, llama al timbre de un desconocido, Warwick Wilson, y haciéndose pasar por el amigo de una amiga pretende pasar la noche en su casa. Sin embargo, John se encuentra con  que su anfitrión Warwick, en apariencia todo un caballero, resulta ser todo un capullo. Una historia divertida e inverosímil que, seguro, nos hace pasar un buen rato.

Gianni y sus mujeres

Gianni es un hombre jubilado que se pasa el día haciendo las tareas del hogar, que vive en con su mujer y su hija en un pequeño piso de Roma y que se encuentra continuamente agobiado por las llamadas de su madre. Un buen día su mejor amigo Alfonso le desvela que los hombres de su edad suelen tener aventuras con mujeres más jóvenes que ellos; y Gianni, cautivado por las palabras de su amigo, decide probar suerte. Esta divertida comedia, caracterizada por el peculiar humor italiano (del que me considero admirador), es otra de las grandes apuestas para este fin de semana.

Lo contrario al amor

Protagonizada por Hugo Silva y por Adriana Hugarte, “Lo contrario al amor” es una comedia romántica española (desgraciadamente, uno de los pocos géneros explotados en nuestro país). Esta película nos proporciona un humor típico y facilón (que por ser típico y facilón no deja de ser divertido), acompañado del romance entre los protagonistas, que se enamoran loca- y perdidamente el uno del otro. Sin embargo, pronto aparecen las inseguridades, los celos y los miedos que amenazan con acabar con la relación. ¿Serán capaces de resolver las diferencias que existen entre ellos o el bonito cuento de hadas acabará como les ha sucedido muchas otras veces en su vida? Si queréis saberlo, no lo dudéis: “Lo contrario al amor”.

Superbrother

Si los más pequeños ya habéis visto “Zooloco” y “Los Pitufos” (dudo que mi hermana de 6 años sepa lo que es un pitufo), no hay razón para que no vayáis al cine este fin de semana. Desde Dinamarca nos llega una aventura de Anton, un niño de 10 años que ansía tener un hermano mayor de verdad, puesto que el suyo padece de autismo. Un día, su hermano mayor recibe un extraño aparato proveniente del espacio que le otorga superpoderes supermegaguays y, por fin, podrá ser el superchachi hermano mayor que siempre ha querido ser. Una tierna historia para niños y papis de familia.

Anuncios

Etiquetas: , ,

2 responses to “Estrenos de hoy, viernes 28/08/2011”

  1. lagudreamer says :

    Es muy triste lo que voy a decir pero quiero ver destino final 5 XD

    • zaid2309 says :

      Sí, la verdad es que es un poco triste. Yo optaría más bien por El perfecto anfitrión o por Gianni y sus mujeres. Es que DFV… En fin, háztelo mirar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: