HKO, el líder proveerá


Antes de nada voy a presentarme, soy Isotopeguy, no haré mas hincapié en mi nick ya que su pronunciación da paso a infantiles burlas, yo me he burlado de mi mismo…

En este blog, que si, parece que se llame Medabots, llevaré la sección de los videojuegos, no voy a explicar mi metodología ya que es algo que quiero que veáis día a día, pero si que diré que me gusta moverme mucho por la parte de la industria no comercial, así que hoy he pensado en un análisis de un juego y una red social indispensable para todo catedrático, filosofo y señor en calzoncillos leyendo este humilde blog.

Foto de familia después del gran genocidio mágico.

HKO, estas son las siglas del maravilloso juego de Sanrio Town donde la felicidad es lo más importante.

Hello Kitty Online, es un sofisticado juego en el cual te sitúan en un elaborado mundo que está dominado por una líder tiránica que nunca sonríe debido a que no tiene boca.

Hello Kitty, a pesar de ser un líder extremadamente odiado a la vez que misteriosamente querido por hordas de menores hipnotizados, muestra que no teme a nada, no se esconde tras unos fornidos guardaespaldas,ya que resulta que en este juego el único daño que puedes causar es moral en concursos de belleza, siniestros minijuegos con sus absurdas a la vez que siniestras finalidades, tras ver todo eso el hecho de que no haya en este juego ni rastro de PVP se convierte en algo obvio.

Ejemplo de creyente prederminado.

Bajo esta utopía de no-violencia se esconden oscuros secretos que todos allí han olvidado pero que sin saberlo son usuarios de estos.
Como podemos ver en los iconos de las habilidades corresponden a arar, cultivar, cortar leña, picar, leer, carpintería, charcutería y sastrería.

Está claro que esta gente que ha creado HKO estaba pensado en crear una secta para que trabajes (farmees) de gratis para nuestros amigos internautas, los coreanos y crear una empresa de bajo coste humano. Nadie se pelea, todos trabajan y un líder carismático se lleva toda la pasta, el plan perfecto para dominar el mundo discretamente y desde cualquier parte del mundo.

Pero todo esto no sería posible sin “el catalizador de sueños” también llamado droga, pues las recompensas al completar tus tareas son:

Dream framgments y Dream Tickets, a mi eso me suena a cristalico y tripis, estos estupefacientes mágicos te causan una dependencia, para que sigas trabajando con un solo fin, seguir sirviendo al líder Hello Kitty.

Rave en estado puro.



Ya que mi viaje por este juego ha sido breve puesto a que no aceptan actos de rebeldía, como vienen a ser amagos de pederastia o insistir en que añadan PVP de una forma poco ortodoxa, no puedo hablar mucho más, he de admitir que todo era muy bonito y colorido, así que puntuaré como el gran maestro Pexter y le daré un premio nobel de la paz, una hoz y un martillo y un líder de los movimientarios (mágico).

Etiquetas: , ,

About Isotopeguy

About me.

One response to “HKO, el líder proveerá”

  1. lagudreamer says :

    Vaya un forma divertida de empezar me gusta XD

Responder

